viernes, 10 de agosto de 2007

Domingo..bingo

Mejor no nos veamos el domingo,
ya tengo yo mucha mentira que hacer
Vaciada decadencia, me voy al bingo
o me mori, o ya no voy a nacer
Solapada entre tu corta verdad
oculta, en tu pecho abierto.
No quiero ya tener piedad
del sucio carton sin llenar, desaciertos
como embrujos me acechan
no quiero siquiera despertar
en tus malignas caricias, delicias que desechan,
con tu miel, el juego de abandonar
y corro, como aquellos lamentables, dejados
ilusos, abandonados de mentira

y llenos de filosas fichas, de brusca ira,
conscientes hipocritas ilusionados
apuestan bingo de sus vidas,
basureando tinta carmesi en sus alas heridas
de catarsis sangrandole a cartones marcados.
Saco de mi retina, tu "altamira"
con valiente cobardia, arrastrando del pasado
alguna mentira que hacer y alejarme de tu lado.
Felices sueños, feliz domingo,
muere mediocre el deseo, chau...me voy al bingo

No hay comentarios: