jueves, 16 de agosto de 2007

Abrazo nocturno

Fantaseaba con buscarte y te sigo encontrando.
Creo que quise encontrarte y he salido a buscarte
entre la noche escrita, el humo, mis silencios.
Tu paso tranquilo, lejano, sigue
la inspiracion del ultimo respirar.
Si yo te busco, vos me encontras?
Y tarde, sin ojos te miro, ahi vas...
Secreto, mio y ajeno, en la lejania,
mi deseo quiere abrigar tu mueca,
dejarte rozar mi peca,
cambiando el frio por el dar.
Dos cuerpos de este mundo
comienzan, sin rumbo, a rodar.
Me alejo entre ruidos de coches,
caras, caretas y eternas noches
que nunca podran contemplar
la luz encendida, en mi vela,
que rie en su llama y tenue se desvela
cuando, sin permiso, se atreve tu amar.
El fin de la llama encendida
colorea tu piel en mi memoria.
Mi pasado en blanco y tu sin historia
se desescriben en la huida
complice, lenta y atrevida,
del encuentro de tus manos
descubriendo mis vanos.
Con el calor del frio me abrigo
en tu piel intermitente.
En la noche te pensaba buscar,
mientras el momento se enciende
en mi vela inconclusa y, ahi estas,
diciendo si yo te busco,
vos me encontras.
Y si vos me buscas,
yo te encuentro!

El desencuentro de la noche tiene cara
de ser la misma igualdad
aquella que nos separa...

No hay comentarios: