miércoles, 19 de septiembre de 2007

Eso quiero...

Una flor, un color, un sabor, un amor.
Un dolor, un temor, un tenor, un amor.
Una confianza y una esperanza.
Un viejo mar y un contemplar.
Un silencio dormido.
Un deseo tendido.
Una espera en el destino.
Una sombra en el camino.
Una gota de agua en el desierto.
Una gaviota viva en el mar muerto.
Un recuerdo de mi padre.
Una caricia de mi madre.
Una voz cálida, lejana.
Un pájaro en la ventana.
Una pregunta honesta.
Una sincera respuesta.
Un viejo y suave pijama.
Una tarde en la cama.
Un amanecer mateando.
Un beso, besando.
Una mirada diciendo.
Un corazón latiendo.
Dos amantes despojados.
Caminos encantados.
Sorpresas atrevidas.
Soleados mediodías.
Comidas pasadas.
Pantuflas y almohadas.
Volver a la casa.
Tu mano en mi masa.
Sabanas para dos.
Tu catarro y mi tos.
La perenne intimidad.
Y un rato de soledad.
Un desorden compartido.
Un amor mayor que el olvido.
Una misma voz.
Ningún adiós.
Eso quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que la felicidad sea por siempre...
que el siempre sea eterno...
que la eternidad sea infinita...
eso quiero.
m.