sábado, 8 de septiembre de 2007

Corazón preso y ladrón..

Que infame es mi ladrón corazón
cuando en su pluma, y tinta, laten
tus viejos miedos, y se debaten
tus fantasmas con mi inspiración.

Temo robarte, por escrito, el aire.
Fiel traicionera y vampiro pirata,
mientras posas tu herida y desaire,
mi pluma, con sangre, te retrata.

Y respiro obligándome,
en cada letra, a resistir
sus encantos, recordándome
no saquear la miel de tu sufrir.

Pero la pluma, sin mas, se revela
e, inevitablemente, el jugo de la vela
mancha tus candados y tu tesoro,
ocultos del sol y ocultos de oro.

"Como la frente en su piedra
convicto, por opción, de su dolor,
tu hilo, en fantasía nueva, enhebra
el miedo, dictador, del viejo amor.

Entre aires de tu cielo negro, dudoso y nublado
de pasado, blanco pasado en cadenas, tatuado
solo, el dolor respira sobre tu bella ilusión.
Que infame es la ironía de tu preso corazón".

1 comentario:

Anónimo dijo...

todas las letras del abecedario no alcanzan para expresar mi sentir.
gracias por saber conjugar la receta por mi.