miércoles, 10 de octubre de 2007

Soneto al dormir

Se te puede ver desde lejos
con tu sonrisa en mis espejos.
Se te escucha entre memorias
de mis versiones de la historia.

Se te siente en mis fantasías,
desde tu verde y bella lejanía,
desde la corta nada hice un suave todo,
que festejo, intimamente, a mi modo.

Nada espero nunca y siempre
vuelve a mi la ingenuidad,
como un primer beso por siempre.

Volando eterna entre amores, ya dormida
saboreo la simple intensidad,
en esta piel que acaricia el volver, de tu partida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de lo que un hombre dice está lo que hace.
Gary Cooper (en uno de sus westerns)

Y lo que vos haces, es llegar hasta mí.
m.

Anónimo dijo...

Después de lo que un hombre dice está lo que hace.
Gary Cooper (en uno de sus westerns)

Y lo que vos haces, es llegar hasta mí.
m.

Anónimo dijo...

Deseo, que me suspires cerca del oído y sólo digas ya era hora, desde ahora no más demoras,y, sin que llegue a escucharte, ya tenga tu boca sobre mi pecho, tragándose mis latidos, que son tuyos.
Que nada te detenga, ni mis súplicas, ni las del destino...